empleo multinacional
Nuestra Historia
Nuestra Historia
2000
Nuestra consolidación
Multiplicamos el número de categorías y marcas, Con nuestra mirada puesta en las oportunidades.
Un caldo con todo el sabor de la costilla
Con la certeza de marcar la diferencia, lanzamos al mercado Ricostilla, un delicioso caldo que deja todos tus platos con el verdadero sabor de la costilla. Ricostilla se convirtió en la mejor opción para darle sabor a tus comidas.
Nuestro portafolio
Así nos convertimos en líderes absolutos en importantes categorías.
Ingresamos al Cuidado personal
Y nuevamente, no nos conformamos. Juntamos fuerzas para ingresar a otra megacategoría, la de cuidado personal, incialmente lanzamos: Savital, Fortident, Frutive y Ego, todos productos con gran acogida en todos los mercados.
2002
Nuestros reconocimientos
La tenacidad de nuestro trabajo y el brillo de nuestros logros nos han convertido en un modelo a seguir. Somos acreedores de prestigiosos premiso internacionales como: Great Place to Work, Effie, Fiap, Portafolio Innovación, Producto del Año, Ernst & Young (Emprendedor del Año), Premio de la Presidencia de la República de Colombia.
Nuestra expansión
Y en esta misma década esta historia se empieza a vivir en más lugares.
Cada vez contamos con más colaboradores en latinoamérica
Con el espíritu aguerrido de nuestros colaboradores, dimos paso a nuevo inicio, consolidación y el avance internacional. Muchos emprendedores de países latinoamericanos, asumieron el reto y con su dinamismo marcaron el inicio de Quala Internacional.
2004
Quala llega al país Azteca
Con toda la valentía mexicana se da nuestro inicio, consolidación y avance en el país Azteca con un mercado retador y dominado por las más poderosas multinacionales.
Quala llega a Rep.Dominicana
La energía marcó la pauta en República Dominicana, cuando ingresamos con nuestra Multinacional, cientos de dominicanos querían hacer parte de este equipo en constante crecimiento.
Productos para los domincanos
Vimos las oportunidades, las aprovechamos, sorprendimos al mercado, deleitamos al consumidor y todo para convertirnos en los No. 1. Lanzamos nuestros productos al mercado dominicano con gran aceptación: El Criollito, Doña Gallina, Frutimax, SkimIce, Juvena.
2006
Quala llega a Venezuela
En Venezuela la fuerza y carisma marcaron nuestro inicio, consolidación y el avance!!!
Crecemos en Venezuela
Ingresamos a grandes categorías, avanzamos persiguiendo el liderazgo con flexibilidad y apertura en todo lo que hacemos, donde hemos logrado una evolución exitosa en nuestro modelo de operación. Nuestras marcas incluyen: BonIce, Frutimax, El Criollito, Ricostilla, Fortident, Savital, Ego.
2007
Quala innova en Ecuador
En Ecuador el empuje y positivismo marcó nuestro inicio, consolidación y el avance. Ahora Quala es ahora una empresa consolidada fuertemente en este país.
Nuestros productos
Llegamos a las calles y corazones Ecuatorianos, con una gran innovación avanzamos en nuestro desarrollo y expansión a múltiples categorías: Caldos, jugos y cuidado personal.
Nuestra gente ecuatoriana
Con claridad de propósito y trabajo duro nos convertimos en líderes; y con nuestra cultura y resultados marcamos un ejemplo para el país.
2008
Rico y refrescante
La capacidad de este equipo genera una explosión acelerada del negocio, su talento nos inspira y lanzamos un nuevo producto a las calles mexicanas: BonIce.
Creciendo en el mercado mexicano
Una vez más no nos conformamos, y nuestro crecimiento y desarrollo es marcado por nuestro ingreso a nuevas categorías. Lanzamos nuevos productos al mercado mexicano: Gelafrut, FrutiMax, Savilé, Ego, Vive100.
2009
Quala llega a Brasil
La pasión, dinamismo y entusiasmo Brasilero detonaron nuevamente un gran inicio en una de las economías más grandes del mundo. Quala ingresa a este mercado con fuerza y con un producto estrella de nuestro negocio.
Una alternativa refrescante
Hemos enfrentado retos tan grandes como este inmenso país y con la garra de nuestro equipo los hemos superado, llevando Icegurt a todo Brasil .
2010
Nuestros colaboradores Brasileros
Con el ímpetu y creatividad peruanos se da nuestro inicio, consolidación y avance en el país Inca con un nuevo modelo de negocio. Nuestros colaboradores son quien hace a Quala la empresa que es hoy.
Ingresamos a nuevas categorías
Con nuestra claridad estratégica y orientación al logro revolucionamos el mercado del cuidado personal, al lanzar el primer shampoo solo para hombres: eGo.
Nuestra consolidación
Así sentamos las bases de este nuevo esquema de crecimiento internacional. En estos 10 años se unió la fuerza de 7 países conformamos un solo equipo, nos convertimos en líderes de grandes categorías, vivimos con alegría y pasión nuestra cultura. Gracias a todo esto nos convertimos en una gran empresa y empezamos a ser reconocidos como un ejemplo positivo para el mundo latino.
2011
Nuestra historia apenas comienza…
Estamos preparados para afrontar retos cada vez más grandes que van a exigir nuestro máximo potencial.
Son 34 años que nos llenan de orgullo y de fuerza para asumir un gran reto: sorprender al mundo con nuestras ideas, excelencia y pasión.
2013
Nuestro crecimiento
El siguiente gráfico representa nuestro crecimiento en este período de nuestra historia Quala.
Nuestro avance en cifras
Después de una década nuestros colaboradores ya crecían a 8.500 en latinoamerica.