Quala México
Investigación y desarrollo e innovación
Ser un pilar en el crecimiento de la compañía, desarrollando productos superiores que sorprendan gratamente al consumidor y le generen “un profundo deseo de consumirlo repetitivamente”, que sean confiables, oportunos, rentables y asegurando a través del tiempo que se mantengan altamente competitivos.
Mercadeo
Ser el motor estratégico y táctico de la compañía asegurando su crecimiento y perdurabilidad a través de innovaciones que generen saltos en el negocio y construyan marcas líderes, diferenciadas y relevantes con productos de alto margen que sorprendan por su desempeño al consumidor popular local en los mercados latinos de consumo masivo.
Ventas
Maximizar la posición competitiva de nuestras marcas frente al consumidor, a través de un manejo especializado y eficaz de los canales.
Cadena de abastecimiento
Asegurar oportunamente los productos Quala requeridos por el cliente final, con los más altos índices de calidad, productividad, seguridad y servicio, al menor costo.
Gestión humana
Garantizar un equipo humano competente, contributario, en permanente desarrollo, conectado emocionalmente y alineado con la cultura para asegurar los resultados y el crecimiento sostenido del negocio.
Administración y finanzas
Garantizar que toda la compañía pueda funcionar y gestionar en forma sencilla, eficiente, estandarizada y controlada al menor costo.
BonIce Mexico
Investigación y Desarrollo e Innovación
Ser un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía, desarrollando productos superiores que sorprendan gratamente al consumidor y le generen ¨un profundo deseo por consumirlo repetitivamente ¨ que sean confiables, oportunos, rentables al precio adecuado, y asegurando a través del tiempo que se mantengan altamente competitivos.
Mercadeo
Ser el motor estratégico y táctico de la compañía asegurando su crecimiento y perdurabilidad a través de innovaciones que generen saltos en el negocio y construyan marcas líderes, diferenciadas y relevantes con productos de alto margen que sorprendan por su desempeño al consumidor local popular en los mercados latinos de consumo masivo.
Venta al paso
Ser un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía, desarrollando productos superiores que sorprendan gratamente al consumidor y le generen ¨un profundo deseo por consumirlo repetitivamente ¨ que sean confiables, oportunos, rentables al precio adecuado, y asegurando a través del tiempo que se mantengan altamente competitivos.
Gestión Humana
Garantizar un equipo humano competente, productivo, en permanente desarrollo, conectado emocionalmente y alineado con la cultura para lograr los resultados de la compañía.
Administración y Finanzas
Garantizar que toda la compañía pueda funcionar y gestionar en forma sencilla, eficiente, estandarizada y controlada al menor costo.
Desarrollo y Mejoramiento
Ser el motor estratégico comercial, en el diagnóstico, diseño, suministro y mejoramiento de planes, actividades y herramientas que impactan la célula básica (CI, FQ , L) al ritmo, necesidades y realidad del canal para garantizar los resultados en venta de la compañía.
Unidad de Negocio Vive 100%
Energizar a la gente en la calle, con el poderoso Vive 100%, se ha convertido en la bebida energética de fácil acceso y preferida por la gente. Trabajamos en el territorio nacional de la mano de Bonice para llegar cada vez a más consumidores que se encuentran en las calles de este gran país.