empleo multinacional
Áreas de la compañía
Áreas de la compañía

Quala México


  • Investigación y desarrollo e innovación

    Ser un pilar en el crecimiento de la compañía, desarrollando productos superiores que sorprendan gratamente al consumidor y le generen “un profundo deseo de consumirlo repetitivamente”, que sean confiables, oportunos, rentables y asegurando a través del tiempo que se mantengan altamente competitivos.


  • Mercadeo

    Ser el motor estratégico y táctico de la compañía asegurando su crecimiento y perdurabilidad a través de innovaciones que generen saltos en el negocio y construyan marcas líderes, diferenciadas y relevantes con productos de alto margen que sorprendan por su desempeño al consumidor popular local en los mercados latinos de consumo masivo.


  • Ventas

    Maximizar la posición competitiva de nuestras marcas frente al consumidor, a través de un manejo especializado y eficaz de los canales.


  • Cadena de abastecimiento

    Asegurar oportunamente los productos Quala requeridos por el cliente final, con los más altos índices de calidad, productividad, seguridad y servicio, al menor costo.


  • Gestión humana

    Garantizar un equipo humano competente, contributario, en permanente desarrollo, conectado emocionalmente y alineado con la cultura para asegurar los resultados y el crecimiento sostenido del negocio.


  • Administración y finanzas

    Garantizar que toda la compañía pueda funcionar y gestionar en forma sencilla, eficiente, estandarizada y controlada al menor costo.

BonIce Mexico


  • Investigación y Desarrollo e Innovación

    Ser un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía, desarrollando productos superiores que sorprendan gratamente al consumidor y le generen ¨un profundo deseo por consumirlo repetitivamente ¨ que sean confiables, oportunos, rentables al precio adecuado, y asegurando a través del tiempo que se mantengan altamente competitivos.


  • Mercadeo

    Ser el motor estratégico y táctico de la compañía asegurando su crecimiento y perdurabilidad a través de innovaciones que generen saltos en el negocio y construyan marcas líderes, diferenciadas y relevantes con productos de alto margen que sorprendan por su desempeño al consumidor local popular en los mercados latinos de consumo masivo.


  • Venta al paso

    Ser un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía, desarrollando productos superiores que sorprendan gratamente al consumidor y le generen ¨un profundo deseo por consumirlo repetitivamente ¨ que sean confiables, oportunos, rentables al precio adecuado, y asegurando a través del tiempo que se mantengan altamente competitivos.


  • Gestión Humana

    Garantizar un equipo humano competente, productivo, en permanente desarrollo, conectado emocionalmente y alineado con la cultura para lograr los resultados de la compañía.


  • Administración y Finanzas

    Garantizar que toda la compañía pueda funcionar y gestionar en forma sencilla, eficiente, estandarizada y controlada al menor costo.


  • Desarrollo y Mejoramiento

    Ser el motor estratégico comercial, en el diagnóstico, diseño, suministro y mejoramiento de planes, actividades y herramientas que impactan la célula básica (CI, FQ , L) al ritmo, necesidades y realidad del canal para garantizar los resultados en venta de la compañía.


  • Unidad de Negocio Vive 100%

    Energizar a la gente en la calle, con el poderoso Vive 100%, se ha convertido en la bebida energética de fácil acceso y preferida por la gente. Trabajamos en el territorio nacional de la mano de Bonice para llegar cada vez a más consumidores que se encuentran en las calles de este gran país.