empleo multinacional
La Compañía
La Compañía
Misión Quala
Nuestro Negocio es: Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al consumidor popular local.
La-compañia-1
Visión Quala
En el 2014, Quala México será una compañía exitosa, ágil y aguerrida, con una cultura sólida y arraigada, que siempre presenta propuestas innovadoras que cambian la historia del mercado y que está en continua construcción de “un concepto propio” en los factores claves del negocio.
En los próximos 3 años estableceremos marcas protagónicas; habremos desarrollado la forma más adecuada y eficiente para atender los canales de ventas, implementaremos modelos y procesos que aseguren una operación eficiente y desarrollaremos un equipo humano talentoso, productivo y aguerrido, lo que nos garantizará ser una compañía admirada y perdurable en el mercado de consumo masivo en México.

Reconocimientos

  • A toda la opinión pública reiteramos que somos una multinacional con operaciones legalmente constituidas en más de 10 países.
  • Reconocidos por SEMARNAT

    En 2010 fuimos reconocidos como Industria Limpia por la SEMARNAT.
  • Reconocidos por los Effie

    Ganadores del Galardón de Bronce de los Effie Awards México 2013, premios que reconocen a las campañas publicitarias más exitosas por la campaña de lanzamiento de Savilé.
  • Reconocidos por CONACYT

    En 2005 obtuvimos el reconocimiento por parte del CONACYT por fomentar la investigación y desarrollo para el producto Yogurt Congelado: YogurIce.
  • Premiados por la AMEE

    En el 2010 obtuvimos el Premio Envase y Embalaje Estelar del Año por la AMEE con BonIce Sabores del Mundial.