empleo multinacional
Nuestra historia
Nuestra historia
2004
Nuestros Inicios
A principios del 2003 un pequeño equipo llegó a México a iniciar la exploración de nuestro mercado constituyendo oficialmente nuestra operación el 2 de febrero del 2004 en Toluca, Estado de México. Se fundó así la primera operación de Quala Internacional con planta de producción propia.
Primer lote BonIce
En junio inauguramos nuestra primera planta de producción con el primer lote de BonIce que con sabores muy mexicanos rápidamente inundó las calles de México.
2007
Ingresando a otras categorías
Después de un vertiginoso crecimiento con BonIce decidimos expandir nuestra propuesta al consumidor mexicano lanzando dos nuevas marcas: Gelafrut y Frutimax.
2008
Especializando nuestra operación
Un año histórico para Quala México y Quala Internacional. La dinámica del mercado mexicano dio inicio a la especialización del negocio de BonIce, buscando desarrollar estrategias de mercadeo y venta para productos y consumidores diferentes con mayor impacto y crecimiento, decidimos así dividir nuestra operación en dos: Quala México y BonIce México.
Innovación regional
Lanzamos en Quala México, de forma simultánea a Quala Internacional, la primera marca de cuidado personal exclusiva para hombres: eGo, el primer shampoo para hombres. eGo es un claro ejemplo de la innovación que nos caracteriza. Su lanzamiento fue un gran éxito que dinamizó el mercado de shampoos arrasando con los mercados de Colombia, Ecuador y México.
2010
Deliciosa innovación
En BonIce nos reinventamos y lanzamos YogurIce, deliciosa congelada de yogurt. Innovando nuevamente con esta propuesta, deleitando al consumidor con su sabor y calidad gracias a la cual obtuvimos un reconocimiento del CONACYT.
2012
Sorprendimos en cuidado personal
Sorprendimos a las familias mexicanas con el lanzamiento de Savilé, ¡el shampoo que lo tiene todo! El cual rápidamente se ha convertido en uno de los preferidos, ostentando ya el segundo lugar de participación en el mercado gracias a su gran calidad.
Nuevas propuestas
En BonIce México nos acercamos aún más al consumidor enriqueciendo nuestro portafolio de productos, dándole más opciones en sabores, tamaño y precio: BonIce 2 pesos y sabores con mezclas de frutas.
2013
Ampliamos la forma de refrescar
Lanzamos SunTea, té helado que acompaña bien a todas las comidas por ser delicioso, refrescante y bueno a la vez. Fortalecimos así nuestra presencia en la categoría de polvos, creciendo en el gusto del consumidor mexicano al ofrecerles productos de excelente calidad a un precio competitivo.
Energizando a México
Ingresamos a la categoría de bebidas listas para consumir con Vive 100%: bebida refrescante que te da energía para tu día a día. Por su deliciosa formulación hecha a base de ingredientes naturales como extracto de guaraná y té, es ideal para tomarlo todos los días lo que lo ha posicionado con fuerza en el mercado.
Vamos por más
Persiguiendo nuestro ideal de siempre ir por más nos retamos a romper costumbres con una propuesta superior. Decidimos entrar al mercado de los caldos con Riko Pollo, nuestro delicioso cubito sazonador.
Deleitando con nuevos sabores y toppings
Aumentamos nuestra oferta en sabores de BonIce y YogurIce con sabores como: Mango y Limón con Miguelito, Manzana Cool, Choco Vainilla y Choco Fresa. Propuestas que fueron de gran aceptación para nuestro consumidor.
Hicimos ¡POP!
Con nuestro espíritu aguerrido y nuestro deseo de siempre ir por más, en BonIce México lanzamos Popetas ingresando a la categoría de snacks con nuestras ricas palomitas en sabores: mantequilla, chile y caramelo.