empleo multinacional
Nuestra historia
Nuestra historia
1980
Nuestro primer sueño
Con un equipo de 7 integrantes que desde siempre demostraron su capacidad de innovar y su pasión por afrontar retos iniciamos la producción de nuestra primera marca en una bodega de 200 metros cuadrados.
Nuestro primer líder: Michael Rhodes
Nuestra historia inicia en 1980 cuando un grupo de personas se unen para aprovechar el potencial del país para producir y comercializar alimentos de calidad.
Nuestra primera sede
Empezamos en una casa en Colombia, donde nuestros sueños nos impulsaron cada día más. Hoy en día Quala cuenta con más de 5 plantas de producción en 5 países diferentes de Latinoamérica y nuestras sedes comerciales ascienden a más de 30 a lo largo de todo el territorio americano.
Nuestra primera marca
Ingresamos al mercado de los productos de consumo masivo con nuestro mejorador de café Instacrem.
Las primeras mentes y corazones de un gran equipo
La pasión y el optimismo de nuestros colaboradores es lo que ha impulsado nuestro crecimiento como empresa, desde el principio gozamos de buenos compañeros y profesionales eficientes que llevaron a Quala a donde está hoy.
1981
Un helado para hacer en casa
Este año lanzamos Batilado, un producto que llegó a la familia colombiana para quedarse! hacer helado de forma rápida y divertida nos permitió entrar a competir con grandes multinacionales.
1982
Avanzando en la categoría de Postres
Siguiendo el éxito de Instacrem y Batilado, decidimos lanzar Baticrema, la solución para la mesa y cocina de todas las amas de casa. Hoy en día Baticrema se ha convertido en una ayuda para todas las mujeres que deseen hacer platos deliciosos a bajo costo, ya que es una crema instantánea de fácil preparación y bajo precio.
1985
Una dulce alternativa para los más pequeños
Ahora los pequeños de la casa se llevan toda la atención, pues este producto fue pensado sólo para ellos, es una leche en polvo azucarada que se convirtió en una alternativa saludable a las golosinas que se comercializaban en Colombia en los años 80´s, ahora Quipitos lleva más de 20 años haciendo felices a nuestros niños con su delicioso sabor.
1986
Nace La Hogareña
Ingresamos a una nueva categoría: los alimentos, con nuestras nuevas sopas instantáneas La Hogareña.
Las sopas son un éxito y la receta de mamá aún más
Una vez experimentamos el éxito de la Hogareña, lanzamos La Sopera, una mezcla ya preparada de las más deliciosas cremas y sopas, la cual se vendió rápidamente y aún hoy conserva un lugar de privilegio en las góndolas de los supermercados.
1989
Nuestro crecimiento
El siguiente gráfico representa nuestro crecimiento en este período de nuestra historia Quala.
Nuestro avance en cifras
Después de una década habíamos superado nuestro primer reto: crear una empresa con futuro, un exitoso modelo de negocio y un equipo comprometido y apasionado.